AMVO Forum Omnicanalidad

Posted by LDM on Dec 8, 2021 5:27:50 PM

 

AMVO Forum, primer evento virtual enfocado 100% a la omnicanalidad en México en el que hubo más de 30 paneles con conferencias con expertos en la Industria

AMVO Forum

El 23 de Noviembre del 2021, se llevó a cabo el AMVO Forum, el primer evento virtual enfocado 100% a la omnicanalidad en México, en el que hubo más de 30 paneles con conferencias de los mejores expertos de la Industria, que compartieron tendencias, tips y estrategias para el eCommerce de las empresas.

En este evento se habló que en el uso de las tecnologías, la omnicanalidad es una nueva filosofía empresarial que debe propagarse en las organizaciones. Juan Abán, director de eCommerce, transformación digital y CMO de Habers Holding comentó “La omnicanalidad es el cliente. Está inquieto y las empresas tenemos que estar ahí para atenderlos. Se requieren las integraciones necesarias para los procesos, gente, tecnología, cultura, data, etc. Lograr que esto confluya en el viaje del cliente para que pueda ir a través de todos los canales” .

El foro contó varios temas de omnicanalidad, pero todos los especialistas coincidieron en que la estrategia omnicanal de las empresas debe poner a sus clientes al centro de sus Cadenas de Suministro. De igual forma concluyeron que la omnicanalidad es para todas las empresas, pero cada una tiene la forma específica de atender a sus clientes.

José Ambe, CEO de LDM, tuvo la oportunidad de asistir al foro, en el panel de Logística y Logística inversa omnicanal, que junto a un grupo de expertos en el tema abordaron, la importancia de invertir en los procesos logísticos  que aseguren la satisfacción de sus clientes, sobre todo en las entregas y el servicio de devoluciones.

“La omnicanalidad sin una logística competitiva no se puede entender, pero también una logística moderna que no tome en cuenta las oportunidades que da la omnicanalidad no sirve ni servirá para el futuro. Cada vez es más importante estar más cerca del consumidor, estar a pocos minutos de poder hacer un delivery y aprovechar al 100% los inventarios de la organización” mencionó José Ambe, CEO de LDM. 

Fuente: AMVO

Topics: cadena de suministro, omnicanalidad, Digitalización de la Cadena de Suministro, AMVO, LDM