MINISO se consolida en el mercado mexicano: Una solución líder para impulsar su crecimiento

Posted by LDM on Feb 16, 2021 9:00:00 AM

 

Con el respaldo de LDM, así como la implementación del WMS de Manhattan Associates, MINISO logrará satisfacer la demanda del mercado mexicano.

miniso-se-consolida-en-el-mercado-mexicano-una-solucion-lider-para-impulsar-su-crecimiento

Con el respaldo de la consultoría de Logística de México, así como la implementación del WMS de Manhattan Associates, MINISO logrará satisfacer la demanda del mercado mexicano.

La marca japonesa que ha revolucionado el consumo alrededor del mundo y quien eligió a México en 2016 como primera sede para su expansión global, ha visto en el mercado mexicano un gran potencial para continuar con su crecimiento al ofrecer una gran variedad de productos para el hogar, belleza, moda, tecnología, entre otros artículos de la mejor calidad a un precio accesible.

Desde su llegada a nuestro país, MINISO ha realizado importantes inversiones, las cuales han sido destinadas a la apertura de nuevas tiendas, generación de empleos y sin lugar a duda, su cadena de suministro, por ésta razón, estableció una alianza estratégica con Logística de México para el diseño y habilitación de su macrocentro de distribución el cual cuenta con 25,000 m2 e infraestructura y equipamiento de primer mundo.

El contar con este tipo de robustez los obligó a evaluar tecnología para administrar la operación, razón por la cual eligieron el WMS de Manhattan Associates, sistema que se alinea a la visión de negocio, así como a los retos de la industria retail.

“En los últimos años hemos visto que las empresas que invierten en su logística y en su cadena de suministro, son más competitivas y tienen mayores niveles de servicio al cliente, lo cual favorece su expansión y crecimiento en ventas”, expresó José Ambe, director general de LDM.

Así como MINISO transformó su Cadena de Suministro, e implementó soluciones líderes a nivel mundial para optimizar sus procesos y evitar gastos innecesarios, el equipo de expertos de LDM le ofrece una consultoría gratuita para poder analizar cuáles son las principales vías de desarrollo de su negocio y así convertirse en un líder empresarial.

¡ESTOY LISTO PARA TRANSFORMAR MI OPERACIÓN!

 

Topics: cadena de suministro, diseño de cadena de suministro, gestion de cadena de suministro, estrategia omnicanal