Onebeat recibe 5 mdd para crecer en México

Posted by LDM on Feb 17, 2022 10:15:07 AM

 

 

banner-onebeat-5-MDD

La startup que ayuda a los comercios a analizar en tiempo real a sus consumidores con inteligencia artificial y big data, Onebeat, recibió una ronda de inversión de serie A por 5 millones de dólares, liderada por Surround Ventures y AnD Ventures, la cual aprovechará para triplicar su negocio en México.

Fundada por Yishai Ashlag y Avihai Shnabel en 2018 en Israel, nos cuentan que la firma reportó un crecimiento de 50 por ciento de sus ingresos en México entre 2020 y 2021. En el país Onebeat ha optimizado más de 3 mil puntos de venta de tiendas de moda, calzado, belleza, deportes, electrónica, joyería y más categorías.

“Una de las necesidades inmediatas de los retailers actuales es predecir la demanda y adaptarse a las necesidades de los clientes sin generar un gran desperdicio que ponga en riesgo su rentabilidad. Este desafío se ha intensificado aún más con la sensación de constante cambio en el mercado, provocada por el COVID-19 y la incertidumbre en la cadena de suministro global. En conjunto, esta realidad abrió una gran oportunidad de mercado para la tecnología como Onebeat”, explicó Avihai Shnabel.

 

Fuente: El Financiero - 

 

Conoce más de OneBeat y sus soluciones de reabasto para tiendas

Envía un whatsapp

 

 

Topics: cadena de suministro, gestion de cadena de suministro, estrategia omnicanal, Logística, Digitalización de la Cadena de Suministro