IBSO Y LDM, ALIANZA PARA EL EMPODERAMIENTO ANALÍTICO

Publicado por T21 el 2020-06-18 16:23:50

 

IBSO, plataforma tecnológica, y LDM, firma de consultoría, establecieron recientemente una alianza estratégica para robustecer a las empresas latinoamericanas con Data Analytics, enfocada a las actividades de cadena de suministro.

fusión-ldm-ibso

La información, para la correcta toma de decisiones en las empresas, juega un papel crucial para el desempeño de su competitividad. En los últimos años el sector empresarial ha apostado por invertir y transformar la forma de obtención de información sobre sus negocios y eso ha marcado significativamente su rentabilidad, posicionamiento en el mercado y servicio al cliente.

Dentro de las llamadas tecnologías disruptivas, Data Analytics se ha convertido en una de las herramientas que tanto dueños de negocio, directores y gerentes ven como esencial para el crecimiento y desarrollo de sus negocios, áreas y equipos de trabajo.

“Con la alianza establecida con LDM, la robustez de nuestra oferta de valor crecerá considerablemente e impactaremos en mayor medida a las empresas que están buscando transformar su información adaptándose a la analítica con base en sus funciones (Dirección General, Ventas, Marketing, Logística, Operaciones, etc.). A su vez, con la experiencia y posicionamiento de LDM en el mercado en la implementación de proyectos de consultoría para cadena de suministro, estamos seguros de que podremos impactar positivamente sumando nuestras soluciones que permiten evolucionar cómo las empresas se mantienen en línea con su visión estratégica, como si tuviesen una torre de control”, indicó Johnny Turquie, CEO de IBSO, citado en un comunicado de prensa.

Una de las tendencias que se ven muy marcada en el mercado, es que desde hace un par de años las empresas buscan tener cada vez más información, pero pocas saben cómo transformar estos datos en un análisis que permita hacer un cambio o tomar una decisión, desde la más subjetiva hasta una estratégica.

Cobertura especial: COVID-19 y su impacto en la cadena de suministro

En Latinoamérica, se empezó a generar un cambio con el Business Intelligence y las empresas que buscan mejorar sus modelos de negocio tienen que alinear una solución tecnológica a sus estrategias.

“La Inteligencia de Negocios o Business Intelligence es una de las soluciones que buscan las empresas para volverse más competitivas, LDM ha apostado por generar una alianza estratégica con IBSO dado que juntos podemos empoderar a nuestros clientes creando LDM Analytics como parte de las soluciones que permitirán recolectar, analizar y presentar la información a través de la automatización de procesos con datos de gran calidad evitando solo generar reportes. Juntos, aprovecharemos la fortaleza de ambas compañías, para ofrecer mayor valor al mercado de México y Latinoamérica”, aseguró, a su vez, José Ambe, CEO de LDM.

¿Quieres mejorar tu cadena de suministro?  SOLICITA TU DIAGNÓSTICO GRATIS

Topics: cadena de suministro