José Ambe: Gobierno Federal sin infraestructura para vacunación anticovid

Posted by LDM on Feb 25, 2021 8:46:38 AM

 

El gobierno federal no tiene la infraestructura para realizar una adecuada campaña de vacunación, comentó José Ambe, Director General de LDM.

jose-ambe-gobierno-federal-sin-infraestructura-para-vacunacion-anticovid

La estrategia de vacunación contra la COVID-19 en México inició el 24 de diciembre y a pesar de que las dosis que se aplicarán en esta primera instancia serán pocas, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, explicó que la llegada de los antídotos irá creciendo de manera gradual e incluso detalló el avance de los demás antídotos que están siendo desarrollados alrededor del mundo.

José Ambe, director general de Logística de México, señaló que el gobierno federal no tiene la infraestructura para realizar una adecuada campaña de vacunación.

“La red de logística de México es competitiva, sin embargo el ritmo de vacunación implica asegurar la capacidad logística privada se aproveche para tener una buena ejecución. Se ha tenido poco diálogo con el Gobierno Federal y sabemos que no tiene la infraestructura adecuada”, comentó en entrevista con Ana Francisca Vega para MVS Noticias.

Señaló que el éxito se debe más del plan de logística que de acción, en México hay empresas privadas que cuentan con la red de congeladores adecuados para las vacunas y no hemos visto un interés por parte de las autoridades federales.

Si desea conocer más del tema y escuchar la entrevista completa, puede visitar el sitio de MVS en el siguiente enlace. De igual forma puede comunicarse con el equipo de LDM para cualquier duda sobre Cadena de Suministro. De igual forma le recordamos que puede realizar una consultoría sin costo alguno, para analizar sus principales vías de desarrollo y fortalecer los procesos de su empresa.

Fuente: MVS Noticias

 

¡ESTOY LISTO PARA TRANSFORMAR MI OPERACIÓN!

 

 

Topics: cadena de suministro, diseño de cadena de suministro, gestion de cadena de suministro, covid